Cuatro varios meses después de Facebook Dating lanzamiento, cliente insights plataforma Piplsay proporciona lanzado un informe del característica tan esperado. Piplsay encuestó a 21,242 personas en Estados Unidos descubrir cómo rentable fb intento en citas en línea era hasta ahora. La pequeña respuesta: realmente es desafiante.
Dating fue lanzado en la conferencia anual F8 diseñadores de myspace en 2018. Después de al principio establecimiento en un número de países en el extranjero, esta membresía del servicio finalmente hizo su Estados Unidos debut en septiembre 2019. Noticias minoristas y citas por Internet negocio oponentes habían sido rápido para tocar el lanzamiento en detalle exhaustiva, {pero|sin embargo|no obstante No obstante, parece que parece que la influencia de myspace más el noticias aparentemente-infinita cobertura de seguro no han sido adecuados para catapultar las citas al sector superior escalón.
Aunque siete fuera diez estadounidenses están en Facebook hoy en día, muchos de ellos tienden a ser no conscientes que Dating está regalo. Según la encuesta de Piplsay, dos tercios de Estadounidenses estadounidenses (57 % de estudio participantes) no he escuchado sobre Twitter Citas. Veinticuatro % de participantes dijeron entienden sobre esto pero trata de no ponerlo en uso. 10 por ciento dijo ellos no darse cuenta lo pero lo están en intentar hacerlo. Solo 9 por ciento reconocen de Facebook Citas y también son de hecho implementándolo.
Aquellos que usan Citas mostraron poco entusiasmo sobre el solución. Más del cincuenta por ciento mencionó que no esperan encontrar mejores horarios a través de Facebook que otros emparejamiento aplicaciones, mientras que el 26 por ciento dijo que sí y 23 por ciento mencionó que fallaron en entender. Hombres transmitido mejor optimismo respecto a sus clientes potenciales en Citas que mujeres â € ”37 % de los clientes dijeron que pensaban Facebook podrían ayudar todos de ellos obtener mejores fechas, versus 20 % de femenino clientes.
Participantes quién observado Citas pero no había probado dio similarmente mediocre respuestas. Mientras que el 18 % dijo ellos lo encontraron convertirse mucho mejor que varios otros citas por Internet aplicaciones, 22 % declaró realmente fue no es diferente y 60 % mencionado ellos ningún interés en citas ya que hay innumerables adicionales servicios de citas en línea disponibles.
Quizás como era de esperar, lotes de los individuos encuestados por Piplsay expresaron preocupaciones sobre confidencialidad y datos protección en Twitter citas por Internet programa. Cuando esperado siempre y cuando confíen Twitter para mantener su información privada segura, 50 por ciento declarado no. Veintisiete por ciento dijo no son sí y 23 por ciento mencionado sí. Millennials (34 percent) eran más que probable de confiar en fb, con Generación Z (29 %), Generación X (23 por ciento) y Baby Boomers ( 10 por ciento).
Nos damos cuenta confianza es esencial ingrediente en prácticamente cualquier unión – incluyendo el conexión entre una organización y su propio clientes – y Dating es en realidad luchando para ganar. Twitter no ha se ocupó de inmediato los hallazgos de Piplsay.